Mascherano defiende a Messi: "Nunca se reservó para jugar"

"SU COMPROMISO ES TOTAL" | 03 de septiembre de 2014

LIGABBVA.COM.- Compañero de Messi en el FC Barcelona, Javier Mascherano ha salido en defensa de Leo durante una entrevista en el canal 'TyC Sports': "Nunca se reservó para jugar, el compromiso de Messi con la selección es total" 

Además, el 'Jefecito' añadió: "Leo acapara tanto la atención que siempre hay muchos rumores sobre él, pero jamás se le cruzó eso en la cabeza".

Por otra parte, el culé quiso hablar del nuevo proyecto que se inicia en Argentina con el 'Tata'. "El objetivo de estos partidos será para el técnico encontrar el equipo y el sistema que él quiera jugar. En el mediano y corto plazo está la Copa América de Chile", dijo el mediocampista.

"Hay que tratar de poner desde ya energía y agarrar los conceptos rápido porque no hay mucho tiempo para trabajar", añadió Mascherano en referencia al amistoso ante Alemania, el mismo rival que se impuso a Argentina en la final del Mundial de Brasil 2014.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.