Iván López dice que "en Málaga tenemos que sacar puntos sí o sí"

FÚTBOL LEVANTE | 03 de septiembre de 2014

El jugador del Athletic de Bilbao, Óscar de Marcos (i) disputa un balón con el jugador del Levante UD, Iván López (d) en partido de liga de correspondiente a la segunda jornada de primera división, disputado en San Mamés. EFE/Archivo

Valencia, 3 sep (EFE).- El defensa del Levante Iván López aseguró hoy que el equipo debe puntuar "sí o sí" en su visita a Málaga la próxima jornada de Liga y recordó que la competición "acaba de empezar" y que el equipo crecerá "poco a poco", tras haber perdido los dos partidos que ha disputado hasta el momento.

"El grupo está convencidísimo de que se puede revertir esta situación. Son dos partidos que te pueden salir mal y no hay problema. Esto acaba de empezar y vamos a ir creciendo poco a poco", afirmó en declaraciones para la web del club.

Iván López también se refirió a su estreno en Primera División, que tuvo lugar el sábado en San Mamés contra el Athletic de Bilbao, y reconoció la dificultad que supuso haber

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.