Pareja reconoce que la baja de Fazio es "sensible" pero que el grupo sigue

FÚTBOL SEVILLA | 03 de septiembre de 2014

Los jugadores del Sevilla FC, Nico Pareja (c) y Denis Suárez (i), despejan un balón ante el francés del Valencia CF, Sofiane Feghouli (d), durante el partido correspondiente a la primera jornada de la Liga de Primera División que Sevilla y Valencia jugaron en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. EFE/Archivo

Sevilla, 3 sep (EFE).- Nico Pareja, central argentino del Sevilla FC, ha declarado que la marcha de su compatriota Federico Fazio es una baja "importante y sensible", pero que el grupo tiene que hacerse "fuerte" y seguir "adelante".

"Nos ha sorprendido la marcha de Fazio, pero debemos sobreponernos. El club ha traído a otro central, pero como grupo tenemos que hacernos fuertes para suplirle. Es una baja sensible, pero son cosas que pasan. El Sevilla sigue y nuestro grupo sigue adelante", ha dicho el argentino, que tras el entrenamiento ha atendido a los medios de comunicación en la ciudad deportiva sevillista.

Pareja y Fazio formaban la pareja de centrales titulares en el Sevilla hasta que Fazio se marchó al Tottenham poco antes del inicio de la presente edición de la Liga BBVA, tras anunciar el club inglés que depositaría su cláusula de rescisión (diez millones de euros) en la Liga de Fútbol Profesional (LFP).

Sobre las salidas que se han producido este año en la plantilla sevillista, como las del propio Fazio, el centrocampista croata Iván Rakitic o el lateral izquierdo Alberto Moreno, Pareja ha indicado que a pesar de que el año pasado "también se fueron jugadores como Negredo o Navas" terminaron ganando la Liga Europa.

"El fútbol es un mercado continuo de entradas y salidas, es lo que demanda el fútbol a día de hoy. También la temporada pasada se hablaba de que la plantilla estaba mermada con las salidas que hubo y terminamos ganando la Liga Europa y quedando quintos. El año pasado demostramos que aquí no son importantes los nombres, sino el grupo", ha relatado el argentino.

Además, ha destacado que tienen una "plantilla completa" y ha subrayado que tener "dos jugadores por posición" es muy "importante".

En cuanto al objetivo de esta temporada ha dicho que la clave del éxito del ejercicio pasado fue ir "partido a partido" y que al final de la temporada se verá donde están.

Sobre las bajas por lesión de los dos porteros de la primera plantilla, el portugués Antonio Alberto Bastos 'Beto' y el argentino Mariano Barbosa, Pareja ha declarado que el guardameta del filial Sergio Rico tiene todo el "apoyo y confianza de la plantilla" ya que está "preparado" para suplirlos.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.