El Barça se entrena sin Luis Enrique pero ante mirada de Carles Puyol

FÚTBOL BARCELONA | 03 de septiembre de 2014

El entrenador barcelonista Carles Puyol. EFE/Archivo

Barcelona, 3 sep (EFE).- El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, se ha ausentado hoy del entrenamiento porque asistirá a una reunión de preparadores organizada por la UEFA, aunque en el campo de entrenamiento de Sant Joan Despí se ha citado Carles Puyol, ya retirado, pero que ejercerá de adjunto del director deportivo, Andoni Zubizarreta.

Puyol ha saludado a sus excompañeros, los pocos que estaban en el campo de entrenamiento debido a la llamada de las selecciones.

Hoy sólo se han entrenado Ter Stegen, Montoya, Piqué, Xavi, Luis Suárez, Adriano y Dani Alves, mientras que Vermaelen se ha ejercitado en solitario. Iniesta, Messi y Douglas han llevado a cabo trabajo específico, ha informado el club catalán.

Como cada año, la UEFA ha citado a un grupo de entrenadores de los equipos más notables del continente, aprovechando el parón de las ligas por las selecciones, y esta vez Luis Enrique ha sido el representante del Barcelona en Nyon (Suiza).

En el foro de entrenadores de elite, el azulgrana se encontrará con una larga lista de preparadores o jugadores que han pasado por el club catalán como Josep Guardiola (Bayern de Munich), Jose Mourinho (Chelsea), Louis van Gaal (Manchester United) y Frank de Boer (Ajax de Amsterdam).

También acuden a las dos jornadas Carlo Ancelotti (Real Madrid), Unai Emery (Sevilla), Nuno Espírito Santo (Valencia) y los españoles Miguel Gonzálezx 'Míchel' (Olympiacos) y Rafa Benítez (Nápoles), entre otros.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.