Un partido a Darder (Málaga) por su expulsión ante el Valencia

FÚTBOL PRIMERA | 03 de septiembre de 2014

El centrocampista del Málaga CF Sergi Darder (d) es consolado por el francés del Valencia CF Sofiane Feghouli tras ser expulsado con roja directa, durante el partido correspondiente a la segunda jornada de Liga en Primera División que Valencia CF y Málaga CF disputado en el estadio de Mestalla, en Valencia. EFE/Archivo

Madrid, 3 sep (EFE).- El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) acordó hoy sancionar con un partido al jugador del Málaga Sergi Darder, expulsado en el partido de la segunda jornada de la Liga BBVA ante el Valencia, por producirse de manera violenta con un contrario.

El acta del partido, que se saldó con victoria del Valencia por 3-0, refleja que Darder vio la tarjeta roja en el minuto 27 "por golpear con fuerza excesiva y por detrás a un adversario al llegar tarde a la disputa del balón".

El Comité de Competición ha desestimado las alegaciones del Málaga por entender que no existe error material manifiesto en la apreciación de los hechos, único supuesto en el que procede dejar sin efecto las consecuencias disciplinarias de la expulsión.

El jugador tendrá que pagar una multa de 600? y el Málaga de 350, aunque dispone ahora de un plazo de diez días para recurrir la sanción.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.