Luis Suárez se estrenará mañana en un partido amistoso contra el filial

FÚTBOL BARCELONA | 03 de septiembre de 2014

El jugador argentino Lionel Messi (i) y el uruguayo Luís Suárez (d) durante un entrenamiento en la ciudad deportiva Joan Gamper. EFE/Archivo

Barcelona, 3 sep (EFE).- El uruguayo Luis Suárez jugará mañana su primer partido con el FC Barcelona, aunque éste será amistoso y contra el filial azulgrana en la Ciudad Deportiva (18:30 horas).

Este será el primer partido que ha podido programar el conjunto barcelonista, entre otras razones, para que su estrella, sancionada sin poder jugar hasta finales de octubre, pueda coger el ritmo de la competición.

El filial azulgrana y las instalaciones de la Ciudad Deportiva serán, así, la primera oportunidad de ver en acción a Suárez, en un partidillo, en el que ya estará el entrenador, Luis Enrique Martínez, quien hoy y mañana asistirá a unas sesiones organizadas por la UEFA y dirigidas a los preparadores más importantes del continente.

Hasta que Suárez pueda aparecer en un partido oficial a finales de octubre, el conjunto catalán intentará que el uruguayo pueda participar en un par más de encuentros amistosos, aunque lo apretado del calendario impiden poder prever qué días le quedarán libres al equipo azulgrana.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.