Nounkeu: "El objetivo es que el club crezca y quede lo más arriba posible"

FÚTBOL GRANADA | 03 de septiembre de 2014

El central camerunés Dany Nounkeu, cedido por el Galatasaray turco, sostiene la camiseta de su nuevo club durante su presentación hoy en el estadio Los Cármenes como nuevo jugador del Granada CF. EFE

Granada, 3 sep (EFE).- El central camerunés Dany Nounkeu ha dicho hoy que se marca como objetivo con el Granada CF "que el club crezca y quede lo más arriba posible en la clasificación", mientras que en lo personal espera adaptarse "lo antes posible" a la liga española.

Nounkeu, cedido por el Galatasaray turco esta temporada al Granada, ha reconocido en su presentación oficial que contaba "con muchas ofertas, sobre todo de Turquía" pero que buscaba "una oportunidad fuera" lo que provocó que se decidiera "por la liga española y por el Granada".

El central camerunés se ha definido como un jugador "atlético y físico" que espera adaptarse "lo antes posible a una nueva liga" porque ha reconocido que cuando fue "de la liga francesa a la turca" le costó "un poco al principio por el cambio".

"Me gusta mucho el fútbol y siempre he seguido la Liga española, por eso conozco el Granada. También he hablado mucho con Nyom (jugador del Granada que es compañero de Nounkeu en la selección camerunesa), que fue el primero en comentarme el interés del club, me ha motivado para venir y seguro que me ayuda en la integración", ha añadido.

"El objetivo es que el club crezca y quede lo más arriba posible en la clasificación", ha subrayado Nounkeu, quien espera "jugar muchos partidos y hacer una buena temporada".

El gerente del Granada, David Navarro, por su parte, ha destacado que el jugador ha hecho "un enorme esfuerzo" para venir al Granada porque "su salario con el Galatasaray era muy elevado y el Granada no podía hacer frente a todo".

Navarro ha resaltado que Nounkeu es "un jugador con experiencia internacional tras jugar la Liga de Campeones con el Galatasaray y el pasado Mundial con Camerún que llega para reforzar la defensa del equipo".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.