Alex López cree que el Celta "todavía no ha llegado a su techo"

FÚTBOL CELTA | 03 de septiembre de 2014

El centrocampista del Celta de Vigo Álex López (i) pugna por un balón con Roberto Lago, del Getafe. EFE/Archivo

Vigo, 3 sep (EFE).- Alex López, centrocampista del Celta de Vigo, declaró hoy que, pese al buen arranque de liga que ha tenido su equipo, con una victoria frente al Getafe y un empate a domicilio contra el Córdoba, los celestes todavía tienen "margen de mejora" porque, a su juicio, aún no han llegado "a su techo".

"Este equipo tiene todavía mucho margen de mejora, incluso en las cosas que ya se están haciendo bien. Todavía no hemos llegado a nuestro techo, soy de los que piensa que este equipo va a seguir creciendo", afirmó el jugador en rueda de prensa.

El canterano considera que el parón que vivirá esta semana la competición por los compromisos internacionales de las selecciones le vendrá bien al Celta para "corregir" las cosas que deben mejorar.

"Tenemos que seguir creciendo en el tema de la presión porque va a ser importante durante toda la temporada y continuar cogiendo los conceptos que quiere el entrenador", insistió.

Alex López aclaró que de momento no han empezado a pensar en la Real Sociedad, su próximo rival liguero, al mismo tiempo que lamentó la ausencia de sus compañeros internacionales.

"Es una pena que no podamos estar todos, pero esto también implica que tenemos una gran plantilla. A partir de la próxima semana empezaremos a pensar en el partido contra la Real Sociedad", explicó.

Definió a su equipo como un equipo que trabaja "muy bien" los aspectos ofensivos y "crea muchas ocasiones", pero reconoció que en este arranque de curso les está faltando "mejorar la puntería" para resolver "mucho antes" los partidos.

Sobre su renovación, aseguró que "va por buen camino y no creo que vaya a haber ningún problema porque cuando las dos partes quieren lo mismo siempre se llega a buen puerto".

Finalmente, al ser cuestionado por si este verano recibió alguna oferta para abandonar el Celta, respondió que "hubo interés por parte de algún equipo pero no se llegó a nada porque yo siempre he dicho que tiene que ser algo muy bueno para mí y para el club y de momento no se da esa circunstancia".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.