De la Bella sigue sin encontrar "explicación" a la remontada ante el Madrid

FÚTBOL REAL SOCIEDAD | 03 de septiembre de 2014

Los jugadores de la Real Sociedad celebran el cuarto gol marcado por Carlos Vela al Real Madrid, durante el partido de la segunda jornada de liga en Primera División en el estadio de Anoeta de San Sebastián. EFE/Archivo

San Sebastián, 3 sep (EFE).- El defensa de la Real Sociedad Alberto De la Bella ha reconocido hoy que no encuentra "explicación" a la remontada de su equipo ante el Real Madrid cuando el partido pasó de un 0-2 al 4-2 final.

El lateral catalán, después de entrenarse con sus compañeros en Zubieta, se ha referido hoy al eco generado por una victoria totalmente inesperada para la afición de Anoeta y que, según sus palabras, tampoco es fácil de explicar para los jugadores.

"No tiene explicación. Habíamos hablado de empezar a jugar bien ese partidos después de la eliminación europea en Rusia y esperábamos que el encuentro se decidiera al final. Empezamos con un 0-2, llegaron las dudas...", ha declarado el jugador realista.

De la Bella ha desvelado que se corrigieron algunos aspectos que estaban haciendo daño a la Real, como el marcaje zonal que permitió a Sergio Ramos crear un gran peligro en el primer cuarto de hora, problemas que se acabaron con un cambio defensivo al hombre.

Entiende De la Bella que la "verdadera transformación" que motivó la épica victoria realista llegó sobre todo gracias al "sacrificio del equipo y al hecho de creer que era posible ganar".

Ahora, sin Europa y sólo con la Liga como única competición durante unos meses, cree De la Bella que va a ser importante entrar en el once tipo de Jagoba Arrasate porque, el hecho de haber menos rotaciones, puede complicar la integración en el equipo a los jugadores menos habituales.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.