Ramos: "Del Bosque es el mejor para afrontar el nuevo ciclo"

AMISTOSO FRANCIA-ESPAÑA | 04 de septiembre de 2014

LIGABBVA.COM | AGENCIAS.- El defensa de la selección española Sergio Ramos ha mostrado su ilusión por el "nuevo ciclo" que afronta España después del varapalo del Mundial de Brasil y la salida de varios jugadores, al tiempo que ha señalado al seleccionador nacional, Vicente del Bosque, como la "mejor" persona para llevar esta transición de futbolistas.

"Ha habido un cambio general. Ha habido decisiones de futbolistas que han querido dejar de venir después de muchos años y es muy respetable. Es el técnico el que decide continuar. Nosotros vamos a estar con él a muerte porque con él hemos logrado mucho, pero él es el que decide los que van a venir y luego veremos el rendimiento y el resultado. Es el mejor para afrontar el nuevo ciclo", señaló.

"En ningún momento he querido mandar un mensaje a Cristiano y menos a través de la prensa"

Ramos destacó además que la llegada de nuevos futbolistas supondrá siempre un plus de calidad. "He visto al grupo muy bien. Es un ciclo nuevo, con futbolistas que viven una experiencia nueva. Los que llevamos más tiempo tratamos de que se adapten lo más rápido posible. Tienen ganas, aprenden rápido y quieren mantener la filosofía de juego. Tenemos muchos futbolistas de calidad", apuntó.

En cuanto al duelo amistoso ante Francia, el central del Real Madrid aseguró que servirá para tomar confianza, tomándolo como un partido oficial. "No hay amistosos, tenemos que ganar confianza lo antes posible. Hay que tomarlo como un partido oficial, para España no hay amistosos", indicó.

Por último, Ramos volvió a insistir en que sus declaraciones sobre asumir la manera de funcionar del club blanco no fueron dirigidas a Ronaldo, después de que el portugués mostrase sus dudas sobre las operaciones de este verano. "Lo interpreta mal el que quiere. Como he dicho anteriormente en el tema de Cristiano y en cuanto al club, pero lo matizo de nuevo, en ningún momento he querido mandar un mensaje a Cristiano y menos a través de la prensa. No le diría nada a través de los medios. El club toma decisiones y hay que respetarlo", apuntó.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.