James: "He hecho una buena relación con Cristiano"

BALANCE DE SU ESTANCIA EN EL MADRID | 04 de septiembre de 2014

LIGABBVA.COM.- James Rodríguez, futbolista colombiano llegado este verano al Real Madrid, quiso hacer balance de su estancia en la capital española y de quien es el jugador con el que tiene más 'feeling'.

El colombiano está feliz en el Real Madrid. Sus primeros días transcurren con normalidad, integrándose poco a poco en la plantilla y reconociendo que Cristiano está siendo un gran apoyo: "He hecho buena relación con él y espero que podamos estar mucho tiempo juntos".

Sobre sus compañeros, solo tiene buenas palabras: "Allá todos los jugadores son muy humildes, por eso están allá, y son grandes jugadores" Además, sobre su posición en el campo mostró total disponibilidad para Ancelotti: "Yo jugaré donde el técnico quiera, y ahí voy a estar muy a gusto".

James, de momento, solo ha visto puerta en el partido de ida ante el Atlético en Supercopa. El colombiano está tranquilo y convencido de que los goles llegarán. Más cerca o lejos del área, el colombiano espera que los aficionados merengues puedan ver muy pronto su mejor versión.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.