Zurutuza dice que "ni antes éramos un desastre, ni ahora los mejores del mundo"

FÚTBOL REAL SOCIEDAD | 04 de septiembre de 2014

El jugador de la Real Sociedad, Xabi Prieto, lucha un balón con Kroos, del Real Madrid, durante el encuentro de primera división que han disputado en el estadio de Anoeta de San Sebastián. EFE/Archivo

San Sebastián, 4 sep (EFE).- El centrocampista de la Real Sociedad David Zurutuza, autor de dos goles en el último partido ante el Real Madrid, ha dicho hoy que su equipo mantiene una línea regular y que no se deben lanzar las campanas al vuelo por haber goleado al conjunto blanco.

"Ni antes éramos un desastre, ni ahora somos los mejores del mundo", ha declarado hoy en Zubieta el jugador hispanofrancés, que no tiene claro que ante el Madrid jugara su mejor partido como profesional.

Espera, eso sí, que este encuentro le sirva también a él para destaparse como goleador en el resto de la temporada porque le ha dado "confianza" para mejorar en ese aspecto,

Zurutuza ha destacado que el triunfo del domingo llegó en el mejor momento posible porque "los resultados ante el Eibar y el Krasnodar fueron muy duros" y se habían generado dudas en el entorno blanquiazul.

Las perspectivas de futuro son halagüeñas para el futbolista de la Real, quien está convencido de que "el núcleo del equipo lleva años haciendo un buen trabajo y ahora hay que tratar de volver a Europa después del varapalo que hemos tenido".

Sobre el cambio de esquema de juego introducido por Jagoba Arrasate para esta temporada, entiende que el técnico se adapta "al equipo que tiene" y, por otro lado, está contento por el entrenador vizcaíno que había sufrido, ha recordado, "mucha presión" por el mal inicio de temporada".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.