Murillo: "Confiamos en seguir por el buen camino"

FÚTBOL GRANADA | 04 de septiembre de 2014

El defensa colombiano del Granada Jeison Murillo (d) disputa un balón con el delantero del Espanyol Jhon Córdoba (i). EFE/Archivo

Granada, 4 sep (EFE).- El central colombiano del Granada CF, Jeison Murillo, ha mostrado su confianza en que el equipo continúe "por el buen camino", tras haber iniciado la Liga con cuatro puntos en dos partidos, ya que el plantel se encuentra "muy motivado".

"El inicio de temporada que estamos haciendo es positivo. En Elche se nos escapó un punto de las manos en el último minuto pero siempre es importante poder sumar", ha explicado hoy Murillo en rueda de prensa.

"Creo que el equipo se encuentra bastante motivado y confiamos en seguir por el buen camino en los próximos partidos", ha añadido el colombiano, quien destaca "la intensidad" con la que entrena y juega el Granada.

Murillo considera que "se nota mucho la experiencia que tiene el entrenador (Joaquín Caparrós) porque sabe lo que quiere y tiene las ideas claras".

El colombiano asegura que esta temporada hay "mucha competencia en el equipo" aunque considera que "eso es bueno y más si todos los jugadores son de mucha calidad futbolística".

A título personal, Murillo se ve "cada vez con más ritmo" y deseando "aprovechar las oportunidades que ofrezca el entrenador" con la esperanza de "dejar atrás" las molestias que sufre desde la pretemporada en una rodilla.

El Granada se ha ejercitado hoy en una doble sesión de trabajo, de mañana y tarde, realizada en la Ciudad Deportiva Diputación con la única ausencia de los internacionales que están concentrados con sus respectivas selecciones: el marroquí Youssef El Arabi, el francés Dimitri Foulquier y el portugués Luis Martins.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.