Última sesión de la semana para los jugadores del Atlético

FÚTBOL AT.MADRID | 05 de septiembre de 2014

Los jugadores del Atlético de Madrid Cristian Rodríguez (i), Diego Godín (c) y "Koke" Resurrección durante un entrenamiento. EFE/Archivo

Majadahonda (Madrid), 5 sep (EFE).- Los jugadores no internacionales del Atlético de Madrid realizaron este viernes la última sesión de la semana en la Ciudad Deportiva de Majadahonda , ya que el equipo tendrá el fin de semana libre hasta el entrenamiento del lunes de la siguiente semana.

En la sesión de hoy estuvieron presentes los nueve jugadores del primer equipo disponibles, con el portero Miguel Ángel Moyá, los defensas Jesús Gámez, Cristian Ansaldi y Guilherme Siqueira; los centrocampistas Mario Suárez, Gabi Fernández, Tiago Mendes y Alessio Cerci, y el delantero Raúl Jiménez.

Además, el atacante del filial Héctor Rodríguez también se ejercitó con la primera plantilla, que realizó actividades de control de balón y pases con movimiento, en otra sesión en la que el esférico fue el protagonista.

El regreso de los doce internacionales rojiblancos se irá produciendo a partir del próximo martes en función de los compromisos de cada selección. Ayer, el delantero croata Mario Mandzukic fue protagonista anotando los dos goles de su selección contra Chipre (2-0), mientras que el centrocampista Saúl Ñíguez hizo el gol decisivo para España sub-21 contra Hungría (1-0).

También disputó unos minutos con su selección el turco Arda Turan, que todavía no ha podido debutar con el Atlético esta temporada por problemas musculares. El otomano jugó 22 minutos en la victoria 1-2 de su selección ante Dinamarca. EFE

1011340

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.