Nuno regresa a los entrenamientos del Valencia y Rodrigo ya toca balón

FÚTBOL VALENCIA | 05 de septiembre de 2014

El entrenador portugues del Valencia CF, Nuno Espirito Santo, en un entrenamiento. EFE/Archivo

Valencia, 5 sep (EFE).- El entrenador Nuno Espirito Santo dirigió hoy el entrenamiento del Valencia después de sus viajes a Singapur para promocionar el club y a Nyon para participar en el Foro de Entrenadores de Élite de la UEFA.

Mientras, al delantero Rodrigo Moreno se le vio muy recuperado de su lesión, ya que saltó en los instantes finales del entrenamiento para realizar ejercicios de balón junto a un recuperador del club.

El hispano-brasileño, que se recupera de la distensión en los isquiotibiales en la pierna izquierda, no estuvo en el campo durante los primeros minutos, al estar tratándose en el interior de la ciudad deportiva de Paterna. Por otra parte, Álvaro Negredo continúa con la recuperación de la fractura del quinto metatarsiano del pie derecho.

Nuno llamó para este entrenamiento a los canteranos Rulo, Jorge, Nacho, Ebwelle y Jorge Muñoz para compensar las ausencias de los internacionales Alcácer, Joao Pereira, Rubén Vezo, André Gomes, Feghouli y Gayà.

Durante la sesión matinal, el entrenador luso mantuvo charlas individuales con el argentino Rodrigo De Paul y el valenciano Roberto Ibáñez para corregir acciones de juego. EFE

1010223

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.