Florentino dice que "la posición de Xabi Alonso está bien cubierta para el futuro"

FÚTBOL REAL MADRID | 05 de septiembre de 2014

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, durante su comparecencia ante los medios de comunicación para presentar las cuentas del ejercicio 2013/2014, en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu en Madrid. EFE

Madrid, 5 sep (EFE).- Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, se mostró comprensivo con la marcha de Xabi Alonso al Bayern de Múnich alemán, declaró que la forma en que se produjo su salida, cuatro días antes del cierre del mercado, fue la mejor para el club y para él, y aseguró que la posición que ocupaba está "bien cubierta para el futuro".

"Tengo muy buena relación con él. Xabi vino a pedirnos encarecidamente que quería salir y ya lo explicó perfectamente en rueda de prensa, reiterarlo es redundante. Pienso que la mejor forma es como lo ha hecho y es la mejor para él y para el club", dijo Florentino Pérez, en rueda de prensa, tras presentar en el estadio Santiago Bernabéu el balance de cuentas del ejercicio 2013/2014.

"Xabi es un jugador de comportamiento ejemplar y se ha ganado nuestro afecto y cariño, por lo que hemos respetado sus peticiones. Xabi está al final de su carrera y quiere administrarla de esta manera y creemos que se lo hemos podido dar", comentó el máximo mandatario blanco, que habló sobre la decisión de no fichar otro jugador para cubrir esa vacante.

"Entendemos que esa posición en el futuro estará bien cubierta con la incorporación este año de Toni Kroos, que es joven y tiene 24 años, y con Asier Illarramendi", dijo Florentino Pérez.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.