El equipo completa la última sesión semanal con la presencia de Ancelotti

FÚTBOL REAL MADRID | 05 de septiembre de 2014

Los jugadores del Real Madrid Fernando Hierro, Garet Bale (tapado), Marcelo, Khedira, Luka Modric y Pepe (i-d) durante un entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas. EFE/Archivo

Redacción deportes, 5 sep (EFE).- La última sesión de entrenamiento de la semana de los efectivos del Real Madrid estuvo marcada por la vuelta de Carlo Ancelotti, que regresó tras participar en el Foro de Entrenadores de la UEFA.

Los cinco jugadores del primer equipo que no se encuentran concentrados con sus selecciones, Keylor Navas, Arbeloa, Nacho, Illara y Chicharito, realizaron una nueva sesión de entrenamiento junto con el Castilla en la Ciudad del Real Madrid.

Con una combinación de ejercicios con balón y trabajo físico, los jugadores de campo comenzaron la sesión, la última de la semana, con dos rondos para practicar la circulación del balón. Posteriormente, realizaron ejercicios de velocidad.

Por su parte, y como ya es habitual, los porteros se ejercitaron de forma específica aparte del grupo.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.