Iniesta y Messi siguen entrenándose al margen en última sesión de la semana

FÚTBOL BARCELONA | 05 de septiembre de 2014

Los jugadores del FC Barcelona Leo Messi (d), Gerard Piqué (c) y Andrés Iniesta (d); y los entrenadores Juan Carlos Unzué (fondo-d) y Luis Enrique (fondo-i) durante un entrenamiento. EFE/Archivo

Barcelona, 5 sep (EFE).- Los barcelonistas Andrés Iniesta y Lionel Messi, ausentes de sus selecciones por sendas molestias musculares, han vuelto a entrenase al margen de sus compañeros en una nueva sesión en familia en la Ciudad Deportiva, la última de la semana, ya que el entrenador, Luis Enrique Martínez, ha concedido dos días de fiesta a sus jugadores.

Además de Messi e Iniesta, el central belga Vermaelen, aún de baja por lesión, también ha completado una jornada de trabajo al margen del grupo, ha informado la entidad catalana.

En el campo de entrenamiento, Luis Enrique ha podido preparar la matinal con Ter Stegen, Martín Montoya, Gerard Piqué, Xavi Hernández, Luis Suárez, Javier Mascherano, Douglas Pereira, Adriano Correia y Dani Alves, después de que ayer se programase un partido amistoso en la Ciudad Deportiva, con jugadores del filial.

El argentino Gabriel Heinze, ex del Madrid, Manchester United e internacional con Argentina, entre otros, ha visitado la Ciudad Deportiva, donde ha saludado al cuerpo técnico, después de que coincidiese con Luis Enrique en su etapa en el Roma.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.