Rescaldani no se desespera y dice que es "joven" y que debe "aprende mucho"

FÚTBOL MÁLAGA | 05 de septiembre de 2014

El jugador australiano del Adelaide United, Ben Warland (atrás) lucha por el balón con Ezequiel Rescaldani (frente) del Málaga durante un partido amistoso entre el Adelaide United y el Málaga CF en Adelaida (Australia). EFE/Archivo

Málaga, 5 sep (EFE).- El delantero argentino del Málaga Ezequiel Rescaldani, que no fue convocado en la primera jornada frente al Athletic Club y que ante el Valencia no dispuso de minutos, ha comentado hoy que "sería apresurado sorprenderse por no jugar" y que es "joven" y tiene que "aprender mucho".

El jugador, que llegó al Málaga el pasado enero procedente del Vélez Sarsfield de su país y en el último tramo del campeonato disputó seis encuentros, en los que no logró marcar, ha afirmado en una comparecencia de prensa que tiene que "trabajar y esperar la oportunidad".

En cuanto al nuevo entrenador, Javi Gracia, el punta argentino ha señalado que pide que los jugadores trabajen "en la presión y está tratando de inculcarlo en el equipo".

Rescaldani también se ha referido a la competencia en el equipo con el delantero paraguayo Roque Santa Cruz y ha dicho que todos los que están "arrancando aprenden día a día de él" porque es un jugador "con una experiencia enorme" y es importante "no solo tenerlo en el equipo sino tenerlo al lado como persona".

La plantilla del Málaga ha efectuado hoy la última sesión de trabajo de la semana con varios jugadores con problemas físicos, como el propio Rescaldani, quien padece un golpe en el gemelo izquierdo.

Además, los centrocampistas argentinos Pablo Pérez, que padece una contusión en el pie izquierdo, y Fernando Tissone, que sufre una lesión muscular en el recto anterior del cuádriceps derecho, son otros dos jugadores actualmente con dolencias físicas.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.