Rodrigo afirma que Lim está demostrando que el Valencia "no es un capricho"

FÚTBOL VALENCIA | 05 de septiembre de 2014

El delantero del Valencia CF, Rodrigo Moreno. EFE/Archivo

Valencia, 5 sep (EFE).- El delantero del Valencia Rodrigo Moreno señaló, tras conocer en Singapur personalmente al próximo propietario del club, el empresario Peter Lim, que éste está demostrando su compromiso con la entidad, así como que no se trata del capricho de un millonario.

"Nos han tratado muy bien allí. Al fin hemos conocido de una forma un poco más personal a Peter Lim. Se le ve muy buena persona, bastante sencilla y nos ha transmitido la idea de que su interés no es una cosa momentánea, que quiere hacer del Valencia un club grande y que para eso necesita tiempo y esfuerzo, que no se consigue de un día para otro", explicó en declaraciones a la televisión del club.

"Lo más importante es el compromiso que está demostrando con el Valencia, que no es un capricho de una persona que tiene mucho dinero, sino que realmente está muy interesado en hacer algo importante con el Valencia", agregó.

Para el internacional sub-21 español, la llegada de un nuevo dueño le va a dar más estabilidad al club "tras unos últimos años un poco revueltos". "Al final, lo más importante es cada partido pero se necesita estabilidad extradeportiva para que las cosas vayan bien y las sensaciones son las mejores posibles para esta temporada", apuntó.

Sobre su lesión, que le impidió jugar en la última jornada frente al Málaga, indicó que "poco a poco las cosas van bien" y que confía en el que el lunes o el martes que viene se va a ir "incorporando a los entrenamientos con los demás".

Rodrigo tendrá la competencia de Álvaro Negredo, el refuerzo estrella del Valencia, cuyo fichaje se concretó el pasado lunes con el cierre del mercado de fichajes.

"Negredo es un jugador fantástico, lo ha demostrado en los últimos años y ojalá se recupere pronto. Personalmente, como hemos coincidido en la zona de los fisios, se le ve humilde a pesar de todo lo que ha conquistado y lo que representa. Creo que ha sido un muy buen fichaje por parte del Valencia y espero que nos ayude a todos", comentó.

El hispano-brasileño también tuvo palabras de elogio hacia Paco Alcácer, con quien se completa el trío de delanteros del Valencia para esta temporada.

"Paco me ha recibido muy bien, el poco tiempo que lo conozco tengo una muy buena relación con él. Estoy súper feliz de que haya ido por primera vez a la selección absoluta y espero que el próximo partido pueda jugar de titular y ser capaz de marcar gol", concluyó.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.