Planas espera una Real Sociedad con "mucha moral" tras ganar al Real Madrid

FÚTBOL CELTA | 06 de septiembre de 2014

El lateral Carles Planas durante su presentación como nuevo jugador del Celta de Vigo, el pasado mes de julio. EFE/Archivo

Vigo, 6 Sep (EFE).- Carles Planas, lateral izquierdo del Celta de Vigo, declaró que la Real Sociedad, próximo rival liguero de su equipo, llegará a Balaídos con "mucha moral" después de ganar en su último partido al Real Madrid en Anoeta.

"Viene de hacer un gran partido ante el Real Madrid, remontando un partido que se le había puesto cuesta abajo, y eso moralmente supongo que les dará mucho aliento. Será un partido complicado", advirtió el exdefensa del Barcelona B.

No obstante, el lateral izquierdo catalán, un fijo en el once del argentino Eduardo "Toto" en este arranque de campeonato, no cree que por haber ganado al conjunto blanco la Real Sociedad sea "más favorito" para llevar los tres puntos de Vigo.

"Ellos, al igual que nosotros, me imagino que plantearan cada partido con una visión diferente porque el rival es otro. Vendrán a Balaídos a afrontar el partido con la máxima seriedad, no creo que les beneficie haber ganado al Real Madrid", apuntó Planas, quien afirmó que a su equipo todavía le queda "margen de mejora".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.