El 16, el 21 y el 22 podrían tener propietario en enero o quedar vacíos para el presente curso

TRES DORSALES SIN DUEÑO | 09 de septiembre de 2014

LIGABBVA.COM.- La temporada pasada en el Real Madrid sorprendía y mucho que dos guarismos con una mística tan especial en el mundo del fútbol y también en la casa blanca, como el 8 y el 10, no tuviesen dueño. Cada día de partido en el coliseo blanco, la megafonía atronaba recitando dorsales y nombres que todos conocemos de memoria.

En la presente Liga BBVA, el equipo merengue ya puede lucir esos dorsales. El 8 es propiedad del todoterreno alemán Toni Kroos. Jugador de clase superlativa, toque exquisito y prestaciones germanas con todo lo que ello significa. El número 10 reposa en la espalda del mejor jugador del pasado Mundial de Brasil. El colombiano James Rodríguez se ha embarcado en la aventura más espectacular de su carrera deportiva y para rizar el rizo, lo hace enfrascado en un dorsal que si bien en el Real Madrid no ha tenido la ascendencia que en otros equipos, siempre es un número para venerar.

Tal vez los tres jugadores más importantes en la legendaria historia del Real Madrid por sus cualidades futbolistas fueron el húngaro Ferenc Puskas, el portugués Luis Figo y el alemán Mesut Özil. Este último podría salir de la terna pero por su exquisito aunque intermitente fútbol es lo más parecido a un diez que ha tenido el Real Madrid en los últimos años.

Este año, el 16 de Casemiro está libre ya que el jugador brasileño ha emigrado cedido al Oporto, el 21 de Morata también está vacante por la venta con opción de recompra del canterano que ha hecho las maletas a la Juventus y el 22 de Ángel Di María que ha dado con sus regates en el Manchester United.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.