La estrella del FC Barcelona, jurado en un concurso de mates con el Embajador del BBVA, James Harden

PIQUÉ, UN GRAN AFICIONADO A LA NBA | 09 de septiembre de 2014

LIGABBVA.COM.- Una conocida marca de ropa deportiva congregó en una plaza de Barcelona un evento de baloncesto donde un jurado votaba y puntuaba los mejores mates de los aficionados que se daban cita. Hasta ahí, todo correcto pero la temperatura subió varios grados cuando primero Gerard Piqué, futbolista internacional del FC Barcelona y después el Embajador del BBVA, jugador de Houston Rockets y estrella de la NBA, James Harden, salieron de entre el público congregado para sentarse en la mesa del jurado. 

El paso de Piqué por el Manchester United le permite tener un inglés fluido por lo que la conversación con Harden y las risas entre ellos estuvieron aseguradas. Ambos genios del deporte disfrutaron, votaron y se divirtieron con las espectaculares piruetas de los concursantes.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.