El reto de ganar dos derbis seguidos en el Bernabéu

POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA | 11 de septiembre de 2014

LIGABBVA.COM.- El Atlético de Madrid dispone de la posibilidad de ganar dos derbis seguidos como visitante ante el Madrid por primera vez en su historia en la Liga BBVA. Diego Costa anotaba el único tanto del partido de la temporada pasada en el Bernabéu (0-1), un marcador que de volver a repetirse sería histórico para el equipo rojiblanco.

Filipe recuperaba, Koke asistía y Diego Costa marcaba. Minuto 11 del derbi del año pasado y el Atlético ponía los cimientos de una merecida victoria en el feudo madridista. Simeone conquistaba el Bernabéu y sumaba unos puntos a la postre muy importantes en la consecución de la Liga BBVA.

Los rojiblancos dominaron aquel choque, maniatando a un Real Madrid que se vio superado por la intensidad y el buen juego del equipo de Simeone. Un 'Cholo' que puede hacer que su Atleti haga historia en la Liga BBVA. Si los colchoneros ganan en el campo del vecino sería la primera vez en su historia que lo harían dos veces consecutivas.

No es casualidad el momento futbolístico que pasa el Atlético. La filosofía Simeone ha cuajado de tal forma en el seno de su plantilla que los jugadores tienen plena confianza en sus opciones. Además, ganar en el Bernabéu ya no es algo raro o extraño en la presente trayectoria del conjunto rojiblanco.

Desde la final de Copa de hace dos temporadas, el Atlético ha vencido a los blancos en Liga BBVA y sacó un empate casi decisivo en la ida de la Supercopa de España el pasado mes de agosto. La Copa del Rey es otra historia ya que ahí los blancos supieron hacerse fuertes en su feudo.

Un partido muy igualado en el que los blancos ya no parten como claros favoritos. El Atlético llega al Bernabéu dispuesto a dar mucha batalla y conseguir un triunfo que, a la postre, puede resultar decisivo.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.