Ancelotti busca estrenarse con victoria ante el Atlético de Madrid en la Liga BBVA

LA RIVALIDAD MADRILEÑA, A ESCENA | 12 de septiembre de 2014

LIGABBVA.COM.- El derbi nunca es un partido más. Toda la semana gira en torno a los 90 minutos y pese a los compromisos internacionales, a pie de calle en la ciudad de Madrid no ha sido diferente. Además, en el Santiago Bernabéu le tienen ganas al Atlético más allá de lo acontecido en la final de Lisboa.

Y es que en la Liga BBVA pasada los rojiblancos se impusieron en el feudo blanco con gol de Diego Costa mediada la primera parte y en el Vicente Calderón el partido acabó en tablas al igual que en la vuelta copera. La única victoria exceptuando la europea del Real Madrid ante su vecino y rival fue en la Copa del Rey que también acabaron levantando los merengues.

Aquel partido se saldó con un contundente 3-0 para los intereses blancos que ahora quieren repetir para el duelo del sábado. Por lo tanto, Ancelotti, sólo ha ganado hasta el momento uno de los tres derbies disputados ante el Atlético de Madrid a nivel nacional.

Para el presente curso, la rivalidad sigue latente, incluso ha ido a más tras la victoria rojiblanca en la Supercopa de España. El partido del Bernabéu se saldó con un 1-1 y en la vuelta en el Calderón, un solitario gol de Mario Mandzukic desniveló el encuentro otorgando el título a los colchoneros. 

Ambos equipos tienen bajas sensibles pero el espectáculo estará asegurado sobre el césped y también en los banquillos donde Ancelotti y Simeone vivirán  un nuevo y apasionante duelo en la pizarra.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.