Luis Enrique, con todos sus jugadores, tras la llegada de Neymar y Rakitic

FÚTBOL BARCELONA | 11 de septiembre de 2014

El centrocampista croata del F. C. Barcelona Ivan Rakitic. EFE/Archivo

Sant Joan Despí (Barcelona), 11 sep (EFE).- El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha podido trabajar esta mañana con todos sus jugadores, tras la llegada de los últimos internacionales, Rakitic, Neymar Jr y Rafinha, en una semana en la que los partidos de selección han vuelto a ser los protagonistas.

En la sesión de esta mañana, para preparar el partido del sábado contra el Athletic Club (16:00 horas, Camp Nou), Mathieu se ha entrenado, pero sin tener el alta médica; Masip ha realizado un trabajo específico y Messi, Iniesta y Vermaelen se han integrado al trabajo de sus compañeros en algunas fases.

Se han sumado a la jornada de trabajo en la Ciudad Deportiva dos de los jóvenes valores que están dando tanto que hablar estas últimas semanas, Munir y Sandro, ambos jugadores del Barcelona B.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.