Alexis y Valera se entrenan con el grupo

FÚTBOL GETAFE | 11 de septiembre de 2014

El jugador del Getafe Alexis Ruano. EFE/Archivo

Getafe (Madrid), 11 sep (EFE).- Alexis Ruano y Juan Valera, defensas del Getafe, se entrenaron hoy junto al resto del grupo y podrían tener opciones, tras superar dos lesiones, de llegar al partido que disputará su equipo ante el Sevilla el próximo domingo en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Parece que el entrenador Cosmin Contra podría contar con dos de sus cuatro zagueros teóricamente titulares después de los problemas que han tenido ambos a lo largo de la última semana. Sin embargo, Valera tiene más opciones de llegar a la cita que su compañero.

El lateral diestro del Getafe sufría una sobrecarga muscular y hoy, desde el principio de la sesión, dio muestras de haberse recuperado por completo. Participó sin problemas en todos los ejercicios propuestos por el cuerpo técnico y, si no sufre algún contratiempo, será titular ante el Sevilla.

Alexis no participó junto al grupo durante toda la sesión, pero dio muestras de haber superado una lesión muscular producida por un golpe que sufrió en el partido ante el Celta de la primera jornada. A mitad de la sesión, se unió al resto de sus compañeros e incluso participó con normalidad en un partidillo que jugó el Getafe contra el filial.

Ahora tendrá un día de trabajo más, el del sábado, para intentar completar su recuperación antes de viajar a Sevilla. Alexis tiene menos opciones que Valera de llegar a la cita, pero su evolución hoy ha sido buena.

Además, Contra pudo contar al cien por cien con Pablo Sarabia, que ayer se entrenó a menor ritmo tras regresar de los dos partidos internacionales que disputó con la selección española sub'21 y hoy trabajó con normalidad.

No pudo hacer lo mismo Miguel Herrero "Míchel", que se entrenó al margen del resto de la plantilla aunque no tendrá problemas para entrar en la convocatoria si Contra lo estima conveniente.

Más dificultades podría tener el argelino Mehdi Lacen, que se retiró lesionado del partido que disputó con su selección ante Malí clasificatorio para la Copa de África.

Lacen salió del campo en el minuto 58 tras sufrir una dura entrada de Mahamadou N'Diaye y podría sufrir un esguince en un tobillo. Hoy no apareció por el césped de la Ciudad Deportiva del Getafe y podría perderse el encuentro ante el Sevilla.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.