Los sub-21 Radoja, Jonny, Blanco y Gómez se incorporan al trabajo del Celta

FÚTBOL CELTA | 11 de septiembre de 2014

El portero del Celta de Vigo Rubén Blanco. EFE/Archivo

Vigo, 11 sep (EFE).- El internacional sub-21 serbio Nemanja Radoja y los españoles Rubén Blanco, Sergi Gómez y Jonny se han incorporado hoy a los entrenamientos del Celta de Vigo, por lo que estarán a disposición de Eduardo "Toto" Berizzo para el encuentro de este sábado contra la Real Sociedad.

En la sesión de trabajo, realizada a puerta abierta en las instalaciones deportivas de A Madroa, también se ha ejercitado con normalidad el internacional danés Michael Krohn-Dehli, quien ayer había trabajado al margen del grupo al terminar con unas molestias musculares el encuentro que disputó con su selección contra Armenia.

Con la recuperación de los sub-21, Berizzo ya trabaja con todos sus jugadores, salvo los lesionados Augusto Fernández y Borja Oubiña, el chileno Fabián Orellana y el gabonés Levy Madinda.

El entrenador celeste ya confirmó que el centrocampista africano no llegará a tiempo para el choque de este sábado, mientras que el cuerpo técnico espera que Orellana, pieza clave en su sistema, se incorpore mañana al trabajo después de jugar 55 minutos con su selección contra Haití.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.