Arbilla: "Soy competitivo y no voy a bajar los brazos"

FÚTBOL ESPANYOL | 11 de septiembre de 2014

El defensa del R.C.D Espanyol Anaitz Arbilla se retira del terreno de juego tras ser expulsado por el árbitro, durante el encuentro de Liga de Primera División que Almería y RCD Espanyol están disputando en el estadio de los juegos Mediterráneos, en Almería. EFE/Archivo

Sant Adrià de Besòs (Barcelona), 11 sep (EFE).- El lateral derecho del Espanyol Anaitz Arbilla ha comentado hoy tras el entrenamiento en la Ciudad Deportiva que es "competitivo" y no bajará los brazos para consolidarse como el titular en la posición a lo largo de la temporada.

En la anterior jornada contra el Sevilla, el navarro estaba sancionado y Javi López estuvo en el once, aunque en el primer partido de Liga Arbilla sí salió de inicio. "La confianza la voy a seguir teniendo siempre y voy a seguir trabajando para el equipo", ha añadido.

El defensa ha destacado la mejoría del equipo en este parón de Liga: "Estamos trabajando genial día tras día y queremos plasmarlo en el partido. Nos ha venido bien el parón y el equipo ha cargado pilas. Estamos con más motivación. El equipo ha metido mucha intensidad", ha comentado.

El encuentro del domingo frente al Valencia, pese a todo, no es un escenario sencillo para el lateral: "Mestalla es difícil y este año el Valencia tendrá propósitos de entrar en Europa. Vamos a por los tres puntos y daremos la cara. Tenemos tranquilidad porque es la tercera jornada, pero queremos ganar", ha apuntado.

Finalmente, Arbilla ha valorado el estado anímico del entorno: "Yo veo tranquilidad, no noto ningún nerviosismo por parte de gente ajena al vestuario. Esperemos que la afición esté con nosotros".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.