Weligton dice que han estudiado al Levante y espera que dé frutos el trabajo

FÚTBOL MÁLAGA | 11 de septiembre de 2014

El jugador del Valencia CF, Sofiane Feghouli (i), lucha por el balón frente al jugador del Málaga CF, Ignacio Camacho, durante el partido correspondiente a la segunda jornada de La Liga BBVA, que se está disputando en el estadio de Mestalla. EFE/Archivo

Málaga, 11 sep (E FE).- El central brasileño Weligton Oliveira ha afirmado hoy que han estudiado el juego del Levante, rival al que se medirá el Málaga el próximo sábado en el estadio de La Rosaleda en la tercera jornada de la Liga BBVA, y espera que dé frutos el trabajo desarrollado durante la semana.

Weligton, en una comparecencia de prensa tras el entrenamiento de la plantilla en el Estadio Ciudad de Málaga, ha asegurado que deben entrar al partido "con la máxima tensión y determinación", aunque también ha precisado que no lo tendrán "fácil" porque el Levante tiene "mucha necesidad de sumar puntos".

El defensa suramericano, que ha relatado que "el Levante tiene un fútbol directo, con presión arriba", también se ha referido a la semana sin competición en la Liga BBVA y ha destacado que "es una satisfacción ver a compañeros defendiendo a selecciones y un orgullo" para la plantilla.

Weligton, sobre el potencial del equipo para esta temporada que acaba de iniciarse, ha dicho que "se ha fichado a jugadores dentro de las posibilidades del club" y que cree que han "acertado en casi todos los fichajes", con lo que espera que se pueda "hacer una buena campaña".

Además, habló de la importancia de la cantera para crecer y ha apuntado que "es fundamental" y que depende de los actuales jugadores de la primera plantilla "mantener al club en Primera División para que los jóvenes tenga un futuro brillante".

Sobre el propietario del club, el jeque catarí Abdullah Al Thani, que se encuentra en Málaga, ha señalado que espera "que vea la situación y arregle los problemillas que haya y que tienen todos los clubes" y ha añadido que el dirigente está con la plantilla y manda "mensajes de apoyo".

En cuanto a las actuaciones arbitrales, con las que el Málaga se siente perjudicado, el central piensa que "no son normales tantos errores" debido a que "hay mucha tecnología y hay muchas cosas que se pueden cambiar".

"Por qué no usan un monitor para consultar determinadas jugadas y evitar errores. Es algo que no interesa a mucha gente, pero lo que tenemos que hacer es no hablar de los árbitros y aprender de las experiencias", ha argumentado.

Sobre sus gestiones para conseguir la nacionalidad española, ha afirmado que "las noticias son buenas" porque ha "conseguido reunir toda la documentación necesaria" y el expediente ya está entregado y la entrevista preceptiva realizada.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.