Rafinha, sorprendido por los minutos que ha tenido en el arranque de la Liga

FÚTBOL BARCELONA | 11 de septiembre de 2014

El centrocampista del Barcelona Rafinha Alcántara (d) pelea un balón con el defensa argentino del Villarreal, Mateo Musacchio durante el partido de la segunda jornada de liga en Primera División que se disputa en el estadio del Madrigal, en Villarreal. EFE/Archivo

Sant Joan Despí (Barcelona), 11 sep (EFE).- El barcelonista Rafinha Alcántara ha mostrado hoy su "sorpresa" por los minutos que ha disfrutado en el arranque de Liga, después de que el entrenador Luis Enrique lo haya alineado en los dos partidos disputados.

"Ha sido una alegría tener minutos en este equipo. Ha sido una sorpresa", ha señalado el jugador en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva del FC Barcelona, tras la conclusión del entrenamiento.

El jugador se ha desecho en elogios por el magisterio que le pueden impartir jugadores como Xavi Hernández: "Es un lujo tener a jugadores como Xavi, que son un ejemplo para mejorar y para motivarme".

Rafinha ha señalado que puede hacerlo "mejor", pero considera que será difícil tener muchos minutos "para jugar en este Barça", donde siente que tiene "más felicidad que presión", y también alegría por contar con la confianza del técnico.

En este sentido, se siente con un punto de ventaja por haber trabajado con Luis Enrique toda la temporada pasada en el Celta, desde donde ambos han dado el salto al Barça.

"El método de trabajo lo conozco. Fue un buen año la temporada pasada con él", ha señalado el jugador barcelonista.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.