Miranda se reincorpora al grupo y Tiago apunta al once del derbi

FÚTBOL ATLÉTICO MADRID | 11 de septiembre de 2014

Los jugadores del Atlético de Madrid (de izq. a dcha) el portero esloveno Jan Oblak, el portugués Tiago Mendes, el brasileño Joao Miranda, y el uruguayo Cristian Rodríguez (d), durante un entrenamiento. EFE/Archivo

Majadahonda (Madrid), 11 sep (EFE).- El brasileño Joao Miranda, defensa del Atlético de Madrid, se reincorporó hoy al grupo en el entrenamiento vespertino en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, en el que el argentino Diego Simeone ya perfila su once, con el portugués Tiago Mendes como probable novedad en el medio centro.

Con la vuelta de Miranda, el último internacional en sumarse al equipo tras los partidos de selecciones de los últimos diez días, el técnico dispuso hoy ya de todos sus efectivos para preparar el choque del sábado ante el Real Madrid a excepción del uruguayo Cristian Rodríguez, duda para el duelo por una lesión muscular en el gemelo.

El extremo fue la única baja en el entrenamiento de esta tarde, en el que Tiago se perfila como titular para el derbi en el medio centro, junto a Gabi Fernández, con lo que Mario Suárez ocuparía un puesto en el banquillo del estadio Santiago Bernabéu, en un once en el que no se prevén apenas variaciones respecto al último choque con el Eibar.

En la portería estará Miguel Ángel Moyá, con Juanfran Torres, Joao Miranda, Diego Godín y Guilherme Siqueira en la defensa, con los citados Tiago y Gabi en el medio, con Koke Resurrección en la izquierda, con Raúl García o en la delantera o en el lado derecho, con Mario Mandzukic en punta y con la duda de una plaza del once.

Ahí, ya sea de interior o atacante, dependiendo de la elección y la demarcación de Raúl García, Simeone tiene varias opciones: el mexicano Raúl Jiménez, que ya fue titular hace dos jornadas ante el Rayo y con posibilidades de jugar de inicio el derbi; el francés Antoine Griezmann, el turco Arda Turan y Saúl Ñíguez.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.