Jaume Costa se vuelve a lesionar y deja al Villarreal sin laterales izquierdo

FÚTBOL VILLARREAL | 11 de septiembre de 2014

El defensa del Villarreal Jaume Costa (i) celebra un gol. EFE/Archivo

Vila-Real (Castellón), 11 sep (EFE).- El jugador del Villarreal, Jaume Costa, ha vuelto a lesionarse en la sesión vespertina de hoy, lo que deja al equipo castellonense sin laterales izquierdos para afrontar el próximo partido de Liga ante el Granada.

El lateral valenciano volvía precisamente a entrenar hoy con el grupo, tras recuperarse de las molestias musculares que le hicieron abandonar en el último partido jugado ante el Barcelona, hace dos semanas.

En el entrenamiento, el defensa ha notado molestias en el gemelo de su pierna izquierda, por lo que ha tenido que abandonar la sesión de trabajo. A falta de unas pruebas más exhaustivas, se teme que el futbolista pueda sufrir una rotura fibrilar.

La lesión de Costa coincide con la del otro lateral zurdo del equipo, el esloveno Bojan Jokic, quien esta semana fue operado de la rodilla derecha y que estará tres meses de baja.

Ante la ausencia de los dos laterales izquierdos de la primera plantilla, el técnico Marcelino García se verá obligado a recurrir al canterano Adrián Marín, quien realizó la pretemporada con el primer equipo.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.