M'Bia, último de los internacionales en unirse a los entrenamientos

FÚTBOL SEVILLA | 12 de septiembre de 2014

Imagen de archivo del jugador Stephane Mbia. EFE/Archivo

Sevilla, 12 sep (EFE).- El centrocampista camerunés Stéphane M'Bia se ha incorporado hoy a los entrenamientos del Sevilla, con lo que ya están todos los internacionales de la plantilla que han tenido compromisos con sus respectivas selecciones nacionales a disposición del entrenador del equipo, Unai Emery.

El camerunés, capitán de su selección, ha trabajado hoy junto al resto de compañeros en la ciudad deportiva sevillista, donde sigue la preparación del partido del próximo domingo en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante el Getafe, de la tercera jornada de la Liga BBVA.

También trabajan con la primera plantilla los porteros Sergio Rico y David Soria, jugadores procedentes del filial que entrarán en la convocatoria para el partido del domingo debido a las lesiones de los dos metas de la primera plantilla, el portugués Antonio Alberto Basto 'Beto' y el argentino Mariano Barbosa.

Beto, según ha informado hoy el club, aumenta gradualmente el ritmo en el trabajo de portería, ha recibido fisioterapia y también readaptación, por lo que mañana continuará con el aumento de la carga de trabajo.

Barbosa, por su parte, continúa con fisioterapia, trabajo en gimnasio y piscina, por lo que ambos son bajas seguras para el partido del domingo.

Otro de las bajas por lesión es el delantero francés Kevin Gameiro, quien mejora y podría volver al grupo dentro de dos semanas, según las estimaciones médicas.

El centrocampista uruguayo Sebastián Cristóforo, lesionado de gravedad en la fase final de la pasada temporada, se encuentra en su último mes de rehabilitación.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.