Messi e Iniesta, integrados sin reservas en el entrenamiento

FÚTBOL BARCELONA | 12 de septiembre de 2014

Los jugadores del FC Barcelona Leo Messi (c), Luis Suarez (i) y Andres Iniesta (d), durante el entrenamiento realizado esta mañana en la Ciudad Deportiva, de cara al partido de la Liga que jugarán mañana frente al Athletic de Bilbao. EFE

Sant Joan Despí (Barcelona), 12 sep (EFE).- Los barcelonistas Lionel Messi y Andrés Iniesta, que se han perdido esta semana la cita con sus selecciones, se han vuelto a ejercitar sin ningún tipo de problema en la sesión de hoy en la Ciudad Deportiva, aunque la lista de convocados para el partido contra el Athletic Club, mañana en el Camp Nou (16:00 horas), la dará el entrenador horas antes.

Así, Luis Enrique ha podido trabajar con el grueso de su grupo, incluidos Messi, Iniesta, Vermaelen, además de Mathieu, que ha padecido molestias en el tobillo derecho.

En la sesión de hoy también ha participado Munir y Sandro, del Barça B, quienes tuvieron un gran protagonismo en el último partido de Liga, en el campo del Villarreal; el primero porque volvió a ser titular y el segundo porque marcó el tanto de la victoria azulgrana (0-1).

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.