Alexis y Lacen, dudas para enfrentarse al Sevilla

FÚTBOL GETAFE | 12 de septiembre de 2014

El centrocampista argelino del Getafe Mehdi Lacen. EFE/Archivo

Getafe (Madrid), 12 sep (EFE).- Mehdi Lacen y Alexis Ruano, futbolistas del Getafe, serán duda hasta el último momento para enfrentarse al Sevilla por culpa de dos lesiones que podrían impedir a ambos participar en el encuentro que disputará su equipo el domingo en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Son las dos únicas bajas por lesión que podría tener el entrenador rumano Cosmin Contra, que esperará al último entrenamiento de mañana para dar la lista definitiva de convocados con los que viajará a la ciudad andaluza.

Alexis tiene más opciones de llegar a la cita que su compañero. Sufre una dolencia muscular que parece haber superado aunque aún ha trabajado poco junto al resto de sus compañeros. Ayer pudo disputar sin problemas media hora un partidillo ante el filial del Getafe que terminó con buenas sensaciones. Eso da esperanzas a Contra.

"Ha evolucionado muy bien. No era una lesión muscular normal, porque era de un golpe. Los plazos se han acortado mucho, él ha evolucionado muy bien. Ayer le quisimos probar jugando media hora de partido contra el filial. Respondió muy bien, tuvo muy buenas sensaciones. Aunque no ha trabajado con el grupo, ha hecho muy buen trabajo con el recuperador. Si no surge mañana ningún inconveniente, creo que Alexis estará para el domingo", afirmó el técnico en rueda de prensa.

Más complicado lo tendrá el argelino Mehdi Lacen. Ayer por la tarde regresó con un problema en un tobillo después de disputar dos partidos internacionales con su selección. En el segundo, ante Malí, correspondiente a la fase de clasificación para la Copa de África, tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 58 tras sufrir una entrada de Mahamadou N'Diaye.

"Seguramente, de los lesionados, van a llegar todos al partido de Sevilla. La única duda es Mehdi Lacen, que ha venido de la selección con un golpe en el tobillo. Es duda para el partido del Sevilla. Los servicios médicos están haciendo todo lo posible para recuperarle también a él", resaltó el entrenador rumano.

El resto de los "lesionados" a los que se refiere Contra son Juan Valera y el colombiano Fredy Hinestroza. El primero se ha entrenado con normalidad en los últimos días y el segundo ha superado una lesión en el hombro derecho que se produjo durante el encuentro de la segunda jornada de Liga frente al Almería. Los dos, según reconoció el rumano, estarán disponibles para jugar en Sevilla.

Quien no estará en la convocatoria será el senegalés Babá Diawara, que por contrato, al estar cedido por el Sevilla, no podrá saltar al césped del Ramón Sánchez Pizjuán. Además, en la lista de citados que dará mañana Contra, podrían entrar los otros dos últimos fichajes, el brasileño Edinaldo Gomes "Naldo" y el uruguayo Emiliano Velázquez.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.