Rodrigo asegura que "cuando Lim compre el club, pasaré a pertenecer al Valencia"

FÚTBOL VALENCIA | 12 de septiembre de 2014

El jugador del Valencia CF, Rodrigo Moreno (i). EFE/Archivo

Valencia, 12 sep (EFE).- El delantero del Valencia Rodrigo Moreno afirmó hoy en rueda de prensa que cuando el empresario Peter Lim se convierta en propietario del club valenciano, pasará automáticamente a ser jugador de la entidad.

Actualmente los derechos del jugador pertenecen a un fondo de inversión en el que participa Lim, a través del cual llegó al club de Mestalla, como fórmula para garantizar su incorporación al Valencia.

"A partir de que Peter Lim compre el club paso automáticamente a pertenecer al Valencia, ya que el fondo de inversión fue una fórmula para cerrar la operación", insistió el jugador, quien restó importancia a que sus derechos pertenezcan al empresario de Singapur.

Sobre la fórmula de llegada al Valencia, indicó que se trata de un procedimiento cada vez más habitual. "Ha habido bastantes casos. No es el primero, ni el segundo, ni el décimo caso. Me lo he tomado como si me hubiera fichado un club", indicó.

Rodrigo señaló que sabía entonces que la intención de Lim era adquirir el Valencia. "Federativamente voy a estar ligado siempre a un club y tenía la conciencia que estaba cedido en el Benfica y que a final de temporada vendría al Valencia", siguió.

Respecto a la presencia de Lim en el Valencia, Rodrigo comentó que su intención es la de llegar pronto al club. "Dependerá de cuándo se firme el contrato. Es lo que él dijo. Cuando esté todo solucionado vendrá para presentarse", señaló.

"No ha sido un antojo de comprar un club, sino que tiene una idea y un proyecto muy claro para el Valencia", continuó el futbolista hispano brasileño, que confirmó que ya conocía a Peter Lim antes del viaje que realizó a Singapur junto a su compañero Dani Parejo y el entrenador del equipo, Nuno Espirito Santo.

"Es una persona normal y corriente, accesible. Ha demostrado un compromiso muy grande con el club y tiene ganas de hacer un gran proyecto para ahora y un futuro. Todos tenemos muchas ganas", agregó.

También habló de la delantera del Valencia, que integra junto a Paco Alcácer y Álvaro Negredo, y calificada por su técnico como la mejor de la Liga. "Somos tres buenos jugadores y podemos dar mucho al Valencia. A nosotros no nos preocupan las comparaciones, sólo queremos ayudar y hacer lo mejor posible por el equipo", puntualizó.

Asimismo, confirmó que los tres pueden coincidir en una misma alineación. "Es verdad que podemos llegar a ser compatibles y es cuestión de trabajarlo durante la semana. Dependerá de la idea que tenga el míster para el equipo", dijo.

Respecto a las declaraciones de Vicente Del Bosque en las que confirmaba que de no haberse lesionado habría estado en la convocatoria, señaló que confía en que surjan "nuevas oportunidades" y que es una señal de que va "por el buen camino".

Respecto al partido ante el Espanyol, indicó que el objetivo es ganar porque juegan en casa. "Es verdad que hemos tenido el parón de dos semanas, pero hemos tenido bastante tiempo para preparar el partido y estoy seguro de que estaremos en las mejores condiciones para sacar los tres puntos", indicó.

Del Espanyol, Rodrigo indicó que tiene una gran delantera, ya que Caicedo y Sergio García son jugadores muy importantes. "En el último partido en casa estuvimos a un nivel muy alto, pero debemos centrarnos en lo que nosotros podemos hacer", concluyó.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.