El NBAD, patrocinador del Real Madrid en Emiratos Árabes Unidos

FÚTBOL REAL MADRID | 12 de septiembre de 2014

El presidente del Real Madrid CF, Florentino Pérez (c), acompañado del director general del Banco Nacional de Abu Dhabi PJSC (NBAD, por sus siglas en inglés), Alex Thursby (3i), el director ejecutivo de Banca de Consumo del NBAD, Abdulla Al Otaiba (3d), y los jugadores de la primera plantilla del Club, Karim Benzema (i), Gareth Bale (2i), Toni Kroos (2d), y Daniel Carvajal (d), posan ante los medios de comunicación al término de la presentación oficial del acuerdo firmado por el Real Madrid y el NBAD, que se convierte en patrocinador oficial del club en los Emiratos Árabes Unidos, hoy en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu en Madrid. EFE

Madrid, 12 sep (EFE).- El Real Madrid ha presentado en la mañana de este viernes el acuerdo firmado con el Banco Nacional de Abu Dhabi (NBAD), por el cual esta entidad se convierte en patrocinador oficial del club en los Emiratos Árabes Unidos.

El acto contó con la presencia de Florentino Pérez (presidente del conjunto blanco), Alex Thursby (CEO del NBAD), Abdulla Al Otaiba (director ejecutivo de Banca de Consumo del NBAD) y los jugadores de la primera plantilla Gareth Bale, Karim Benzema, Toni Kroos y Dani Carvajal.

"El Real Madrid establece hoy una alianza estratégica con una de las entidades mas prestigiosas del mundo, el banco más grande e importante de los Emiratos Árabes Unidos. Durante las próximas tres temporadas vamos a compartir juntos una misma pasión, emociones y desafíos", indicó Florentino Pérez durante su discurso.

"Compartiremos un conjunto de valores y unos objetivos comunes. Nuestras marcas buscan fortalecer su posición de liderazgo y fortalecer aún más su prestigio global", añadió.

"Estamos ante una estratégica alianza para el Real Madrid que nos ayudará a ser más fuertes. Tenemos ante nosotros la enorme responsabilidad de preservar los sueños de millones de nuestros seguidores. Nuestros aficionados siempre quieren más. El último título conseguido, la Supercopa de Europa, es un nuevo estímulo en busca de más títulos", declaró.

Por su parte Alex Thursby apuntó: "Compartimos mucho con el Real Madrid; nuestro banco y el Real Madrid son marcas de lujo. La historia es fundamental para estas instituciones. Tenemos una historia de compromiso con la excelencia y el éxito".

"La unión va a fortalecernos en el ámbito global y a ayudarnos con la misión de convertirnos en el mejor banco árabe. Es un día de mucho orgullo para el Banco Nacional de Abu Dhabi y para Abu Dhabi en general", aseguró además.

El último en intervenir fue Abdulla Al Otaiba: "La marca conjunta va a ofrecer unos beneficios que no puede ofrecer otra entidad. Va a crear una plataforma muy fuerte a partir de la cual podremos seguir creciendo y lograr nuestros objetivos. Nuestro banco quiere diferenciarse de sus competidores".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.