Martins llega para "ayudar" al Granada y "dar alegrías a los aficionados"

FÚTBOL GRANADA | 12 de septiembre de 2014

El futbolista portugués Luis Martins (i) durante su presentación como nuevo fichaje del Granada, en un acto que se ha celebrado hoy el estadio de Los Cármenes, en Granada. EFE

Granada, 12 sep (EFE).- El lateral portugués Luis Martins, última incorporación del Granada en el mercado de fichajes, se ha definido hoy como un jugador "rápido, agresivo y ofensivo" que llega a una entidad que tiene "un proyecto ambicioso y buena gente" para "ayudar al club y dar alegrías a los aficionados".

Martins, de 22 años, procedente del Gil Vicente de su país y que se ha comprometido por cuatro temporadas, ha dicho en su presentación oficial que el Granada es "un buen equipo de España" y que le gusta "la ciudad" tras haberla visitado de vacaciones hace algunos años.

"El Granada tiene un proyecto ambicioso y buena gente, espero trabajar bien para poder ayudar al club y dar alegrías a los aficionados", ha explicado el lateral portugués, quien piensa que se va a "adaptar bien a uno de los mejores campeonatos del mundo".

Martins se ha definido como un jugador "rápido, agresivo y ofensivo" que aguanta "bien la presión" al ser "fuerte mentalmente" aunque es consciente de que tiene "cosas que mejorar".

"Voy a intentar dar lo mejor para agradar al equipo y a los aficionados. Me gusta subir pero mi posición es defensiva, un lateral debe defender bien para poder atacar bien", ha añadido.

"Ser titular dependerá de mí y de mi trabajo, tengo que trabajar bien para jugar, aunque hay otros jugadores que también pueden jugar en el lateral zurdo", ha subrayado Martins, quien promete "dar todo para agradar al técnico y poder jugar".

El director deportivo del Granada, Juan Carlos Cordero, por su parte, ha reconocido que el club llevaba "bastante tiempo detrás de Martins" y que fue una "incorporación costosa" porque el puesto que ocupa "está muy demandado en el mercado".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.