Simeone afirma que Casillas es el "que más le gusta" del Madrid"

FÚTBOL REAL MADRID-ATLÉTICO DE MADRID | 12 de septiembre de 2014

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone durante la rueda de prensa ofrecida tras el entrenamiento de su equipo hoy en las instalaciones de Majadahonda. EFE

Majadahonda (Madrid), 12 sep (EFE).- El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, dijo hoy que, tras la salida de su compatriota Ángel Di María del Real Madrid, el jugador "que más le gusta" del club blanco es Iker Casillas, en la rueda de prensa de la víspera del derbi de mañana en el Santiago Bernabéu.

El pasado 19 de agosto, tras el encuentro de ida de la Supercopa de España, el técnico citó a Di María como el mejor futbolista y el más desequilibrante de la plantilla madridista. Fuera ya del equipo blanco el jugador argentino, traspasado al Manchester United, hoy fue preguntado por cuál era el mejor jugador ahora en su opinión.

"¿Quién es el que más me gusta (del Real Madrid)? Casillas", respondió Simeone antes del entrenamiento vespertino del conjunto rojiblanco en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.