Neymar: "Messi es el mejor del mundo, un 'crack'"

FÚTBOL BARCELONA | 13 de septiembre de 2014

El delantero brasileño del FC Barcelona Neymar jr. celebra con su compañero, el argentino Lionel Messi (d), la consecución de su segundo gol ante el Athletic Club, durante el partido de la tercera jornada de Liga de Primera División disputado esta tarde en el Camp Nou de Barcelona. EFE

Barcelona, 13 sep (EFE).- El atacante Neymar da Silva Santos Júnior se ha mostrado "muy feliz" por los dos tantos que ha marcado esta tarde, y que la han dado el triunfo al Barcelona frente al Athletic (2-0), y también gracias a dos asistencia de Messi, de quien el brasileño ha dicho que "es el mejor del mundo, un 'crack'".

"Me siento muy feliz por los dos goles. Ha salido un partido perfecto", ha apuntado el jugador, que ha vuelto a salir en la segunda parte, tras arrancar el partido desde el banquillo.

El brasileño ha señalado que en el Barça sabían que iban a "sufrir un poco", pero se ha congratulado por el momento en el que se encuentra, a pesar de los viajes con Brasil "que me han dejado un poco cansado".

"Con Messi mejoro. Estamos funcionando bien adelante. Espero que este sea mi año. Hoy estoy muy contento por entrar y ayudar al equipo a ganar", ha señalado el jugador.

Por su parte, el secretario técnico del Barcelona, Andoni Zubizarreta, ha señalado a la conclusión del partido: "Neymar tiene la capacidad para creer y definir. Nos ha ayudado a ganar. Su suplencia habla bien de la competitividad".

  • 14 de septiembre de 2014 - 12:32 GMT #1. JUAN GOMEZ
    [ contestar ]

    SIN DUDAS

    MESSI EL MEJOR DEL MUNDO, EL MAS COMPLETO DE TODOS LOS JUGADORES A LA HORA DE MARCAR, ASISTIR Y DEFENDER.... EL MEJOR DE LA GALAXIA... LA VERDAD SIN PALABRAS PARA DEFINIRLO A EL
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.