Kroos y Jesé intentan levantar el ánimo a través de las redes sociales

FÚTBOL REAL MADRID | 14 de septiembre de 2014

El centrocampista del Atlético de Madrid Raúl García (d) lucha un balón con el alemán Toni Kroos, del Real Madrid ayer en el partido de la tercera jornada de Liga de Primera División en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid. EFE

Madrid, 14 sep (EFE).- Los jugadores del Real Madrid Toni Kroos y Jesé Rodríguez, han intentado levantar el ánimo con mensajes en sus redes sociales tras una nueva derrota liguera ante el Atlético de Madrid que les deja a seis puntos del líder, el Barcelona, después de tres jornadas disputadas.

"¡Si siempre jugamos como esta noche ganaremos muchos partidos esta temporada!, escribió Kroos en su página de Facebook tras el partido del Santiago Bernabéu.

Jesé Rodríguez pidió unidad al madridismo en su cuenta oficial de Twitter. "Una pena la derrota. Hay que seguir unidos, Esto no es cómo se empieza sino cómo se acaba. Vamos equipo y afición, ¡mucho ánimo!", escribió.

El resto de jugadores de la plantilla madridista, que suelen ser activos en sus redes sociales, guardan silencio tras la derrota en el derbi madrileño a la espera de jugar el martes el primer partido de la temporada de Liga de Campeones ante el Basilea.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.