El nuevo proyecto del Valencia coge impulso

ILUSIONES RENOVADAS EN MESTALLA | 15 de septiembre de 2014

LIGABBVA.COM.- El valencianismo llevaba años necesitado de un proyecto grande e ilusionante y parece que por fin ha llegado. Muchas voces se alzaron al poner al frente del banquillo a un entrenador sin experiencia en la Liga BBVA pero desde su llegada, Nuno ha convencido a todos. Joven y con ganas de triunfar parecen de momento un aval suficiente para la afición che.

La plantilla está encantada y empieza a confiar en las posibilidades de hacer algo grande este año. Todo pasa por meterse en la próxima Liga de Campeones e intentar asaltar un título que bien podría ser la Copa del Rey ya que parece que luchar por la mejor liga del mundo a día de hoy se ve como una quimera pero en esto del fútbol nunca se sabe y si el proyecto cuaja, el Valencia, como equipo grande que es bien puede optar al campeonato.

En el partido ante el Espanyol, los jugadores valencianistas superaron al rival en todas las facetas del juego. Pases, acciones de ataque, intensidad...

El Valencia ha recuperado el crédito y el tiempo perdido y sobre la tranquilidad y el trabajo que se vive y respira en el club con el nuevo proyecto dirigido por Peter Lim, el club ha virado hacia los buenos resultados en este gran inicio de Liga BBVA. 

El ataque comienza a dar sus frutos y eso que el fichaje estrella, Álvaro Negredo, todavía no ha debutado. Aún así y pese a la baja de Rodrigo De Paul, el juego ofensivo está dando unos grandes resultados. Entre Parejo, Piatti y Alcácer han marcado el 54.54% de los goles del equipo en lo que llevamos de año (18 de 33) y en cuanto se sume el nuevo delantero, la versatilidad atacante irá hacia arriba.

En defensa y con Diego Alves asentabo entre palos, los nuevos fichajes están cuajando un buen inicio de campaña. Al equipo le llegan poco y esa fragilidad defensiva de antaño se ha traducido en un marcaje zonal de plenas garantías.

Así está diseccionado este nuevo Valencia. Nuno está sacando lo mejor de cada jugador porque todos se sienten titulares en un proyecto que ha desbordado la ilusión en Mestalla.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.