Piatti se abona al gol en Mestalla

FÚTBOL VALENCIA | 15 de septiembre de 2014

El delantero argentino del Valencia Pablo Piatti (c) celebra con dos compañeros, Rodrigo Moreno y el portugués André Gomes (i), el gol marcado al Espanyol, durante el partido de la tercera jornada de Liga de Primera División, disputado ayer. EFE

Valencia, 15 sep (EFE).- Pablo Piatti, futbolista argentino del Valencia, prolongó en el partido de ayer ante el Espanyol en Mestalla su racha anotadora como local, ya que ha marcado cuatro goles en los últimos cinco encuentros disputados ante su público.

Al jugador argentino no le sorprende su titularidad ni el buen momento que atraviesa, pues aseguró que trabaja mucho durante la semana para buscar un lugar en el equipo.

"Hoy me toca vivir una situación favorable e intento aprovecharlo al máximo", explicó el jugador sobre el momento positivo en el Valencia, club en el que hace un año no contaba para el entonces técnico del equipo, Miroslav Djukic, lo que estuvo a punto de provocar su salida de la entidad.

Posteriormente, tras la llegada de Juan Antonio Pizzi al banquillo mediada la pasada campaña, empezó a encontrar un hueco en las alineaciones del equipo.

Ahora Piatti se ha convertido en un goleador habitual en Mestalla y tan sólo ha faltado a su cita con el gol en la derrota ante el Atlético de Madrid por 0-1 en el tramo final de la temporada pasada.

Anteriormente ya había anotado uno de los dos tantos en el triunfo del 13 de abril ante el Elche (2-1) y más tarde volvió a ver puerta en la victoria contra el Celta por 2-1 en el último encuentro del curso pasado.

En el inicio del presente campeonato también consiguió marcar un gol en el triunfo por 3-0 frente al Málaga y ayer volvió a ver portería para adelantar al Valencia frente al Espanyol en el minuto siete de partido.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.