Unai Emery conduce al Sevilla hacia la excelencia en la Liga BBVA

SOLIDEZ Y LIDERAZGO EN EL SEVILLA | 15 de septiembre de 2014

LIGABBVA.COM.- Unai Emery llegó al Sevilla para reforzar el equipo en la jornada 20 de la Liga BBVA 2012/13. El club venía de resultados convulsos y muchas dudas sobre el césped y los dirigentes apostaron por la metodología de trabajo y perfeccionamiento del entrenador vasco. Desde entonces, Emery cuenta sus años por triunfos.

Siempre en zona europea y ensamblando un equipo con muchos traspasos y muchas casas, el técnico hispalense está ofreciendo un gran trabajo y unos magníficos resultados refrendados por la Europa League conquistada este año y con el gran inicio de temporada ya que el Sevilla ocupa la tercera plaza en la clasificación con 7 puntos logrados en tres partidos.

Ante el Getafe, Unai Emery alcanzó la gran cifra de 250 partidos dirigidos en la Liga BBVA, lo que deja bien a las claras su fantástica experiencia en la mejor liga del mundo. El Almería fue su gran estreno y con el Valencia hizo grandes campañas hasta que decidió embarcarse en una aventura extranjera. Ahora, en el Sevilla disfrutan de su método y el club está encantado con su trabajo.

El equipo está ante un gran año. El Sevilla presenta su candidatura a cotas mayores y ahora que Carlos Bacca ha recuperado la senda del gol, en el Sánchez Pizjuán confían en hacer una gran temporada y repetir los éxitos del pasado. 

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.