El Levante deberá buscar ante el Barça un revulsivo tras su flojo arranque

FÚTBOL LEVANTE | 15 de septiembre de 2014

El centrocampista del Levante Victor Pérez (i) cae ante por la entradad de el defensa brasileño del Málaga Weligton Robson Pena de Oliveira, durante el encuentro de la tercera jornada de Liga en Primera División disputado en el estadio de La Rosaleda, en Málaga. EFE

Valencia, 15 sep (EFE).- El Levante, que hoy tiene jornada de descanso, comenzará mañana a preparar la visita el próximo domingo del Barcelona en la cuarta jornada de la Liga con el objetivo de lograr un triunfo que suponga un revulsivo tras el flojo arranque liguero que ha protagonizado.

El equipo de José Luis Mendilibar, tras dos derrotas en los dos primeros encuentros, sumó el pasado sábado ante el Málaga su primer punto pero aunque el técnico vasco subrayó que lo importante era que habían sumado, también reconoció que el equipo andaluz fue superior, especialmente en la segunda parte.

Hasta ahora el equipo valenciano ha firmado el peor inicio liguero desde la temporada 2010-11, en la que perdió sus tres primeros partidos.

En la pasada campaña y en la anterior logró cuatro puntos después de estas tres primeras jornadas, mientras que en la 2011-12 consiguió cinco.

En la próxima jornada, el equipo valenciano recibe en su estadio al Barcelona, que hasta ahora es el único equipo que ha ganado todos sus partidos.

El equipo que dirige Luis Enrique se impuso el sábado al Athletic, pero previamente ya había vencido al Elche y en el campo del Villarreal.

En su visita liguera de la pasada temporada al Ciutat de València el encuentro acabó con un empate a un gol en un partido en el que marcaron dos centrales, el griego Loukas Vyntras por los locales y Gerard Piqué por los visitantes.

Una victoria ante el equipo catalán, además de suponer su estreno goleador de esta temporada, en la que aún no ha marcado, le permitiría enderezar su marcha e igualar, por ejemplo, el balance de cuatro puntos tras las tres primeras jornadas de la campaña 2012-13, en la que el equipo logró finalmente clasificarse por primera vez en su historia para competiciones europeas.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.