Ferrer ya ha usado a veinte futbolistas, dieciséis de ellos como titulares

FÚTBOL CÓRDOBA | 15 de septiembre de 2014

El entrenador del Córdoba Chapi Ferrer durante el encuentro de la tercera jornada de Liga en Primera División que Almería y Córdoba disputaron el pasado viernes. EFE

Córdoba, 15 sep (EFE).- El Córdoba CF comenzará mañana a preparar el partido ante el Sevilla FC, una plantilla de la que su técnico, Albert 'Chapi' Ferrer, ya ha utilizado a veinte futbolistas en sólo tres jornadas, dieciséis de ellos han sido titulares, pero únicamente cinco lo han sido en los tres partidos del campeonato.

Esos cinco intocables de Ferrer son el meta Juan Carlos, el zaguero Íñigo López, el centrocampista italiano Fausto Rossi, los únicos que han sumado los 270 minutos en juego, más Aritz López Garai y el delantero japonés Mike Havenaar.

De la veintena alineados el pasado viernes en Almería debutaron como titulares los defensa Eduard Campabadal y David Rodríguez 'Deivid', mientras que en la segunda parte del encuentro lo hicieron el capitán Abel Gómez y el ariete franco-argelino Nabil Ghilas.

La entrada de Campabadal llevó a que el uruguayo Adrián Gunino saliera de ese grupo de elegidos por Ferrer, como el serbio Aleksandar Pantic, que aunque jugó tras el descanso no lo hizo como titular tras jugar con la sub-21 de su país dos partidos la pasada semana.

De esta forma sólo seis jugadores aún no han sumado ningún minutos integrantes, encabezados por José Carlos Fernández y Carlos Caballero, que están en la recta final del proceso de recuperación de lesiones de larga duración, aunque el segundo podría reaparecer ante el Sevilla FC

Los otros cuatro son el centrocampista Luis Delgado 'Luso', que ha estado un mes de baja por lesión, el meta suplente Mikel Saizar, el defensa central Iago Bouzón y el centrocampista a Federico 'Fede' Vico, que fue el penúltimo fichaje blanquiverde al llegar el día del cierre del mercado estival.

Con esos números y dos puntos en la clasificación regresará el plantel a los entrenamientos mañana, con la esperanza de mantenerse por primera vez fuera de los puestos de descenso si el Deportivo de La Coruña no gana o empata esta noche ante la SD Eibar, y es que una victoria armera permitiría a los califales estar fuera del peligro en Primera veintiocho jornadas después si se contabilizan las que estuvo en zona de descenso en su última campaña en la elite en el curso 1971-72.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.