El Getafe no descansa e inicia una semana con sabor a derrota sin días libres

FÚTBOL GETAFE | 15 de septiembre de 2014

El entrenador del Getafe CF, el rumano Cosmin Contra durante el partido de la tercera jornada de liga de Primera División ante el Sevilla. EFE

Getafe (Madrid), 15 sep (EFE).- El Getafe volvió hoy a los entrenamientos para preparar el duelo del próximo lunes ante el Valencia con la perspectiva de siete días de trabajo consecutivos, sin descanso, y con el sabor de la derrota ante el Sevilla en la última jornada de Liga.

Los hombres de Cosmin Contra volvieron a ejercitarse menos de 24 horas después de perder en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán 2-0. Fue la segunda derrota en tres jornadas en las que sólo ganó al Almería en el estadio Coliseum Alfonso Pérez para conseguir tres puntos que le mantienen fuera del descenso.

El siguiente rival será el Valencia, un equipo en forma que venderá cara su derrota en su visita al Getafe el lunes. Por eso, el equipo de Contra no descansará ni un día. Trabajará los siete de la semana para intentar corregir los fallos de Sevilla que le llevaron a la derrota.

Hoy completaron la primera sesión. Lo hicieron en dos grupos claramente divididos. Por un lado, en el césped de la Ciudad Deportiva del club madrileño, trabajaron los futbolistas que no fueron titulares contra el Sevilla.

El colombiano Fredy Hinestroza, el francés Karim Yoda, el senegalés Babá Diawara, Alex, Pérez, Juan Valera, Pedro León, Jordi Codina, Diego Castro y Jonathan López, se ejercitaron a las órdenes de Cosmin Contra, que dirigió una sesión suave para sus hombres.

Valera la empezó en solitario, con el preparador físico, para acabar de recuperarse de una lesión muscular que no le impidió viajar a Sevilla pero que le dejó sentado en el banquillo y su hueco en el once titular lo ocupó Álvaro Arroyo.

El lateral diestro no tardó en unirse al resto de sus compañeros para completar sin problemas una sesión a la que no acudieron el grueso de los protagonistas del Getafe.

Todos los demás trabajaron en el gimnasio del club en una sesión de recuperación. También el argelino Mehdi Lacen, que aunque no jugó, realizó trabajo de prevención para cuidar un tobillo que se lesionó durante los partidos internacionales de la semana pasada. Aunque jugó unos minutos en Sevilla, como Hinestroza y Diego Castro, trabajó para recuperarse totalmente de su lesión.

El resto de la plantilla está en perfecto estado para recibir al Valencia. Será una prueba de fuego para calibrar una posible recuperación del Getafe. Si gana, su inicio de curso habrá sido más que correcto con dos victorias de cuatro posibles. Si pierde, podría tener problemas.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.