La Real Sociedad siempre ha ganado al Almería en la Liga en San Sebastián

FÚTBOL REAL SOCIEDAD-ALMERÍA | 15 de septiembre de 2014

El centrocampista mexicano de la Real Sociedad, Carlos Vela (d), lucha el balón con José Antonio García "Verza", de la UD Almería. EFE/Archivo

San Sebastián, 15 sep (EFE).- La Real Sociedad, con el buen sabor que dejó el punto conseguido a última hora en Vigo, prepara desde hoy el partido que le enfrenta el domingo en jornada matinal al Almería, al que siempre le ha ganado en la Liga en San Sebastián.

Los andaluces son, por tanto, un buen rival a priori para seguir la escalada en la tabla y pisar por primera vez en la temporada los puestos europeos, porque los almerienses se han ido de vacío en todas las ocasiones que han disputado competición liguera en la capital guipuzcoana.

El único resultado positivo del conjunto andaluz lo logró en la edición de Copa del Rey de 2010/11, porque en el campeonato regular los donostiarras han ganado los cuatro encuentros disputados y en tres de ellos dejaron además en cero a su rival.

La pasada temporada ganó la Real en Anoeta con goleada (3-0), hace dos campañas vencieron también los donostiarras por 2-0 y los otros antecedentes, muy lejanos ya, también son positivos para los guipuzcoanos.

A principios de los ochenta la Real venció en Atotxa por 1-0 y 3-1 al conjunto almeriense, que solo ha hecho un gol en sus cuatro visitas a San Sebastián,

Los guipuzcoanos afrontan la semana previa a este encuentro con las dudas de los lesionados Imanol Agirretxe y David Zurutuza, quien tiene complicado poder estar en el césped de Anoeta el domingo al mediodía por un problema en su rodilla.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.