El Barça estrenará contra el Paris Saint-Germain una nueva camiseta amarilla

TERCERA EQUIPACIÓN | 16 de septiembre de 2014

LIGABBVA.COM | EFE.- El FC Barcelona jugará el 30 de septiembre en la segunda jornada de la Liga de Campeones con una nueva camiseta en el campo del París Saint-Germain, esta vez de color amarillo, después de haberla desvelado la marca Nike, suministradora del material deportivo del equipo azulgrana.

Así, el Barcelona contará esta temporada con tres camisetas totalmente nuevas, además de la que contiene la 'senyera', con los colores de la bandera catalana, que precisamente volvió a vestir el pasado sábado en el Camp Nou contra el Athletic Club.

La nueva indumentaria tendrá dos tonos de amarillo, color que estrenó el conjunto catalán en el año 2005 y repitió en el 2008. La vestimenta es de un "amarillo eléctrico" por la parte delantera y de un tono amarillo más oscuro por la posterior. Las dos tonalidades están separadas por una franja de color azul.

Además de haber renovado su camiseta titular azulgrana, el Barça había apostado para esta temporada por una segunda de color naranja, uno de los tintes talismán en la entidad catalana. Con esta nueva zamarra amarilla, el club dispondrá de cuatro camisetas, incluida la cuatribarrada.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.